Chapa y Pintura: Aerografía
Allá por el año 1985, se empezaron a ver por las carreteras españolas camiones que despertaban el interés de todos por su colorido y por sus diseños novedosos. Estos fueron los primeros camiones decorados con aerografías en España.
G&G fue pionero en este sector, pintando su primer camión decorado ese mismo año. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, y tanto las tendencias como los sectores de aplicación han ido evolucionando hasta nuestros días.
La aerografía, una tendencia en alza
Por ello, actualmente no sólo se decoraban con aerografías las cabinas de los camiones, sino que se ha convertido en tendencia en motos, en fachadas de edificios, en smartphones y en un sin fín de objetos más.
G&G continúa esta labor con la misma ilusión que entonces, realizando trabajos de aerografía en Écija de manera completamente artesanal, con diseños únicos e irrepetibles. Sin duda alguna, una de nuestras señas de identidad, dado que adaptamos diseños propios a la demanda del mercado.
G&G, una forma diferente de aerografiar
Nuestra forma de trabajar es especialmente distinta a la competencia. Nuestro trabajo se puede identificar con una simple mirada, porque reproducimos los más mínimos detalles con escrupuloso esmero para que el trabajo sea lo más semejante posible a una fotografía real. pero dotada de un alo de magia.
Los materiales que utilizamos son de altísima calidad y garantizamos nuestros trabajos de por vida.
Pioneros en la decoración de camiones mediante aerografía, de manera completamente artesanal, con diseños únicos. Los primeros camiones decorados en España, allá por los 80, salieron de nuestras instalaciones.
Usamos pinturas respetuosas con el medioambiente y garantizamos nuestros trabajos de por vida. La imagen corporativa de la empresa es un canal de venta, pues transmite los valores y la filosofía de la misma.
En G&G conocemos su importancia, adaptamos su imagen a sus vehículos, con vinilos recortados, impresión digital o aerografía.