Chapa y Pintura: Turismos

El vehículo es una necesidad principal en cada hogar, convirtiéndolos en un bien material de alto uso y valor.
No encontrará sorpresa de última hora. Nuestros clientes son personas exigentes en su día a día, y por ello nos eligen. Somos exigentes en nuestro trabajo para conseguir su satisfacción.

Pintar un vehículo conlleva una serie de tareas que hacen necesario una gran cantidad de medios técnicos, y un entrenamiento constante de los operarios que lo llevan a cabo.

En G&G contamos con un programa de formación, mediante el cual los técnicos reciben adiestramiento e información sobre los materiales más novedosos. No sólo es necesario estar informado y formado de los pasos y materiales a utilizar en el pintado de vehículos, sino que también es necesario disponer de los medios necesarios para garantizar la calidad de los trabajos realizados.

G&G cuenta con 500 m2. dedicados exclusivamente al área de pintura, dotado con todas las herramientas necesarias, como: Cabinas presurizadas, secador de pintura por infrarrojos de onda corta, zonas de preparación con aspiración centralizada, bancada de estiraje con tres columnas y una zona habilitada para reparación rápida.

Estamos capacitados para reparar su vehículo en el mismo día, siempre y cuando las piezas a reparar no superen las dos unidades y no tengan trabajo de chapa adicional.

Mientras repara su vehículo obtendrá un vehículo de sustitución gratuito. Sólo tiene que solicitárnoslo y nosotros lo pondremos inmediatamente a su total disposición.

Para su tranquilidad, le informamos que todas las reparaciones realizadas en nuestras instalaciones cuentan con una garantía de por vida que se expide mediante certificado.